En fin, ahora con más calma puedo responderos. Mil gracias a todos por vuestro interés. Cuando escribí el post, hacia poquito que me habían dado la noticia y estaba algo choffff. Ahora veo las cosas con más "distancia" y la verdad es que hasta lo agradezco. Tengo 24 años (dentro de poco 25 aiiiisssss) y llevo muchos trabajando de esto, con miles de historias que hacer, levantandome siempre temprano, con un montón de responsabilidades y ahora? Ahora me encuentro que puedo hacer una vida normal: dedicarme a mis estudios, a mi chico, a mi familia... y a descansar! Y no tengo nada que hacer!! ¿Sabeis lo que es eso? Bufff, ni me lo creo.
Desde luego no me cierro las puertas a nada y puede que algunos de vosotros me podais ayudar, por eso os voy a enviar el curriculum a aquellos que me lo habeis pedido (dejadme unos días que ando de examenes).
¿Qué es lo que se hacer? Pues la verdad que es que lo único que se me da bien es enseñar a navegar, organizar regatas, entrenar... digamos que soy "técnico deportivo". El cuidado y matenimiento de embarcaciones no se me da mal, puesto que he tenido que encargarme algunas veces de esto. En fin, si alguno cree que puede echarme una mano... ya lo sabe!
Muchisimas gracias a todos otra vez! No voy a dar nombres porque seguro que me dejo alguno pero lo que tengo claro es que esta taberna es, no grande, enorme!
Tabernerooooo, paga una ronda del mejor ron a todos los cofrades, que se lo merecen...