Con la experiencia de la pobre Polen, que el año pasado y el presente las paso "canutas", creo que el mejor metodo a seguir es el siguiente:
Hablo con la experiencia que he tenido con el tema de los pins, que creo que todos los recibisteis correctamente.
Una vez iniciada la lista de los que deseen el preciado número, SOLO ADMITIR DECIMOS, no fracciones de décimo, efectuar la correspondiente transferencia, y enviar un email con los datos.
A la transferencia se le añade la parte correspondiente para el mantenimiento de "la taberna", los pequeños gastos de envio y remitir el DECIMO ORIGINAL, podría ser si se desea expresamente por correo certificado, aunque eso cuesta más o bien por mediación de una compañia de transportes "Seur-MNR-o similar", talvez se podría pactar un precio por el envio de todos.
Si toca, pues ya se soluciona todo el problema que ha tenido y creo que sigue teniendo POLEN.
El envio de los PINS, fue relativamente fácil, con ayuda de mi hija lo realizabamos diariamente y verdaderamente no influyó para nada en el trabajo.
El número con tiempo se puede encargar, e ir pagando a medida que se vayan recibiendo las transferencias.
Si el que quiere organizarlo quiere detalles, pues me mande un privado y le explico con más detalle.
Y si hay mejores ideas para desarrollar el tema....... pues adelante.
A mi me apunten dos decimos.