Ver mensaje
  #35  
Antiguo 29-03-2012, 10:49
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2 min 20 seg de estrés inaguantable

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Quillo, eres mi heroe, jamás vi a nadie que pudiese gobernar un b arco manteniendo el rumbo y tocase la guitarra con esa maestría a la vez, no espero que desveles el secreto, pero creo que la foto que has puesto en tu avatar, no es tuya, si lo fuese, saldría un pulpo.



¡Mohtruo, queres un mohtruo! (de la caña y la guitarra, por supuesto )

Amigo Choquero: Lo de mantener el rumbo se lo debo al piloto automático que lo hace mucho mejor que yo. Además, me permite alguna cabezadilla cuando la tensión y el sufrimiento llega al límite

Lo de la guitarra, na de na. Hago pinitos por soleares y destrozo los tanquillos de Cadiz, pero na de na como te decía. La música de la peli es del monstruo de la guitarra Pepe Habichuela que toca con un grupo de percusión genial que me parece que se llama Boliwood.

El pulpo; el mejor, con pimenton y aceitito caliente, que todo no van a ser las cigalitas de tu tierra. Un abrazo

Citar y responder