29-03-2012, 12:32
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: 3ª Kedada Cartagenera
Cita:
Originalmente publicado por KIBO
propongo que cada uno de los cofrades asistentes APORTE UNA BOLSA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS para que entre todos, realicemos una aportación importante a alguna organización de ayuda a los más desfavorecidos. Me consta que en Cartagena, CÁRITAS hace un papel espectacular.
Sinceramente creo que NO TENEMOS EXCUSA para negarnos, pues estoy seguro de que podríamos ir depositándolas en el REAL CLUB DE REGATAS DE CARTAGENA, en algún lugar que dispusieran para tal propósito, y luego bien CÁRITAS, bien la organización que los organizadores, estimen, vendrían gustosos a recoger.
Por favor, hagamos este gesto por aquellos que lamentablemente, ahora no pueden soñar con navegar, ni con barcos ni con quedadas, pues la falta de trabajo y dinero, les priva, incluso, de dar de comer a sus hijos.
COFRADES, hagamos entre todos que la quedada, además del sentido náutico-lúdico-festivo, tenga un motivo humanitario.
|
A los organizadores nos parece magnifico, hemos hablado con el club de regatas y nos dejan un sitio para depositarlo, vosotros solo teneis que dejarlo en la oficina y ellos lo guardaran.
Pero por favor, esto hacerlo en "automático", no nos impliquéis en ello, que vamos muy liados. Después, entre todos decidimos cuando y como lo entregamos.