Ver mensaje
Antiguo 29-03-2012, 13:24
rocajordi rocajordi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Y de nuevo la refrigeración del motor (Yanmar 2YM15), con historia incluida

Buenos dias a todos!!soy nuevo aqui y me gustaria ayudar para este asunto:

el tema del trozo o trocito que ha quedado en el intercanviador en principio no pasaria nada, pero, al cabo de tiempo con ese objeto "identificado" alojado en ese lugar empezaria a manifestarse, me explico, si es de material plastico con el paso del tiempo ira perdiendo estructura molecular y por tanto pierde sus caracteristicas como material estable, en consecuencia empezaria a romperse en trocitos mas pequeños o desintegrar-se.
Eso no es ningun problema si las salidas o salida del intercanviador son grandes, pero si estas son pequeñas aqui es donde empezaria a dar un poquito de problema, "Menos caudal-tapon".
A parte que si este trozo es de goma-caucho o algun material organico empezaria a reaccionar con el agua salada.
Ya se que seguramente "y eso creo yo" nunca jamas pasaria nada,pero si fuera mi motor me buscaria en mi agenda un dia para dedicarlo a la limpieza de todo el circuito de refigeracion.
Citar y responder