Cita:
Originalmente publicado por Osinos
Con una navaja de 4 cm. Lo siento cofrade, pero lo has puesto a huevo.
Por cierto, que siento lo de la multa, que no es plato de gusto para nadie. No pienses que es una burla.
|
OK, no hay problema, ahora debemos de asumir todos que una navaja de 7cm de hoja es un arma prohibida y peligrosa (manda guevos

). Mi hijo lo ha asumido, ha pagado la multa y se acabó la historia en teoría, pero no es así. La ley dice que no se puede portar ni comerciar con armas prohibidas y resulta que estas navajas las venden en cualquier quiosco, con espositores al público y en zonas de mucho tránsito turísticas.
Alguien me puede explicar porqué las fuerzas de seguridad del Estado no aplican la Ley y las retiran de la venta?
Si se hubiera aplicado la Ley mi hijo no la hubiera podido comprar y por consiguiente cometer semejante delito.
Bien, todo esto , que no tengo ningun interés en llevarlo al tema personal, lo estoy intentando utilizar para dar constancia que la GC tanto en la náutica como en las demás areas de intervención están actuando con excesivo celo con el único fin de recaudar. Ayer leía un articulo de prensa sobre esta cuestión que terminaba diciendo, mas o menos, que hace años se veían muchos agentes por las carreteras de este País, bien en moto o coche, y ahora solo se ven detras de los radares.
Saludos