Gracias Iñaki por la información. Por lo que veo aun se leer textos legales

.
Y cambiando de tercio, hace un rato me he llevado un buen susto, que al final se ha quedado solo en eso, ya que el tema no afecta a lo que respondimos ni al examen que se puso este sábado.
De todas maneras, voy a contarlo, para que los futuros estudiantes de PPER ya estén sobre aviso.
Resulta que, como ya hacía días que no pasa por la web del BOE que me había acostumbrado a mirar todos los días para ver si se publicaba o no la corrección de errores de la famosa resolución de 15 de Diciembre con el temario mal puesto, he entrado hace un rato, y me he llevado el susto al ver que hoy se había publicado una corrección de errores al decreto que modificaba el anterior en cuanto a la organización del Ministerio de Fomento.
Así que viajando en el tiempo, he visto que el pasado 6 de marzo, se publicó, y entró en vigor ese mismo día, la nueva organización del Ministerio de Fomento, por lo que podría haber alguna modificación en cuanto a la organización de la Administración Marítima, o sea, el tema 2.
Por suerte, lo que viene a decir es lo mismo que el anterior, solo que para que no sea igual del todo, han contado algunas cosas de manera distinta y lo han puesto en el artículo 8, en lugar del 9.
Os dejo el enlace de la página del BOE donde se encuentra el nuevo
Real Decreto 452/2012, de 5 de marzo, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento y se modifica el Real Decreto 1887/2011, de 30 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.
Por mi parte, espero no tener que volver a leerme estos BOE, ni los futuros, nunca más.