Cita:
Originalmente publicado por Natachamar
A falta de la opinión del gran jefe, a mí me gusta más la idea de Tatatoa de que se haga llegar de alguna forma los décimos a cada uno, y que cada cual se las ventile como pueda si nos vuelve a tocar.¿o no?  ( el único inconveniente es que mi socia y yo nos volveríamos a quedar sin nuestra isla  ).
Como no sé lo que ocurrira, de momento no me apunto, ea. 
|
A falta de lo que diga el Gran Jefe

en este momento más ocupado de trimar las velas que de loterías ¡Aupa Melilla Deporte! A mi no me convence la idea: complica mucho el trabajo del que se encargue de gestionarlo y aumenta los gastos. De acuerdo que el año pasado hubo problemas, pero todos conocemos las circunstancias especiales que se dieron y que no tienen porqué volver a repetirse (eso espero, al menos).
Creo que podía hacerse así:
1) Como en años anteriores se pueden adquirir décimos completos, con un recargo del 25% que irá a favor de La Taberna, para mantenimiento de esta. Precio del décimo: 20 €, importe que hay que ingresar por décimo: 25€
2) Se consideran jugadores los que se apunten en el post y hallan ingresado la cantidad necesaria antes de la fecha tope que se fije.
3) Los décimos se depositarán en una entidad bancaria.
4) En el caso de que toque el reintegro, y solo si esto es lo único que toca, se reinvertirá todo lo jugado en la lotería del Niño, previa detracción del 20% del total obtenido para la Taberna. Cada uno participará en este nuevo sorteo en proporción a lo jugado en la lotería de Navidad. Nota: es lo mismo incrementarle el 25% al precio del décimo que restarle el 20% al total disponible para calcular lo jugado.
5) Si no toca nada (lo cual obviamente no va a ocurrir

) o si toca un premio mayor (

) No se jugará en la lotería del Niño, so pena de que se abra una lista nueva e independiente. Salvo que el único premio sea el reintegro, en ningún caso se considerará que se va a jugar necesariamente en el Sorteo del Niño.
6) El premio que nos toque se repartirá mediante transferencia bancaria al número de cuenta que cada jugador facilitará en su momento. Si tuviera algún coste (que con esto de los interneses se puede evitar, creo yo) será a cargo del premiado.
Es una idea.