[quote=Killzone83;1262032]Pues en el año y poco qur llevamos navegando ya he visto alguna cosilla, sobretodo mierd* que echa la gente, en una ocasion me encontre la tipica boya verde o azul (la mia verde por que me la quede) que se usa para la linia de cabo de amarre y de mas que tiene el abujero en medio y es de plastico, tenia un anzuelo enrredado con un hilo.
He tenido encuentos un par de veces con delfines, mantaraya y con monton de peces luna.
Las noches son muy relajantes pero tambien cualquier ruido o avistamiento parece mas extraño todavia. Bien pues:
Una noche de verano eran sobre las 10 pues nos dirijiamos desde torredembarra hacia tarragona a ver los fuegos que durante una semana los hacen cada dia. Eramos 6 entre mi almiranta y yo y como ibamos tarde y a medio camino ya estaban empezando pues como estabamos ya cerca se veyan bien desde hay decidimos sacar ya mos mojitos (ese dia ibamos bien preparados

) y poner la musiquita y estranos hay.
Estabamos a unas 2 millas y empezo a levantar un poco de levante (en esa zona el garbi y el levante cuando avisa lo mejor es retirarse...) mientras dabamos los ultimos tragos y guardabamos los vasos y tal vimos una luz (como la tipica lucecita alargada amarilla de un palangre), es decir... el levante nos hacia demora hacia tarragona y ese "palangre" que solo apreciabamos la luz por que era denoche iba hacia nosotros, empezabamos a sacar conclusiones de que un piraguista que estuviera chalao o algo pero eso se iba hacercando y llegaba el momento que nos cruzaba por estribor y a tan solo unos 8 o 10 metros, deciamos como tontos "hola, holaaaa" pero es que parecia un palangre!! Yo lo unico que se que eso iba a mas de 3 nudos y en contra de las olas las cuales nos obligaron a marcharnos que eramos 6 y no queria ningun minimo riesgo de susto en una de mis primeras saliditas nocturnas.
Alguien me puede dar alguna explicacion?
Los mojitos