Discusión: Visita G.C.
Ver mensaje
Antiguo 29-03-2012, 19:46
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
sumeke el relato es real como la vida misma, eso paso en un control preventivo de la GC en la rotonda que da acceso a una urbanización y al port d'aiguadolç en Sitges, hay que decir que la furgoneta no estaba rotulada pero ostras que el tio llevaba un mono marron de tirantes lleno de mierda, carnet de carpintero no claro

No pongo en duda que fuera así, pero es que existen los TC,s, las licencias profesionales, los permisos para transporte de ciertas mercancías, etc.

Esto nos lo exigen a todos los que trabajamos "legalmente", lo contrario se llama economía sumergida. El mono lleno de mierda, y el me estoy ganando la vida... me parece muy bien que no funcione, pues en este país hasta el mas tonto hace relojes.

Con esto no quiero que se piense, que estoy en contra de que la gente se busque las habichuelas... pero como todo el mundo en este país, estando al día con lo que marca la ley.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder