Discusión: Visita G.C.
Ver mensaje
Antiguo 29-03-2012, 20:04
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
No pongo en duda que fuera así, pero es que existen los TC,s, las licencias profesionales, los permisos para transporte de ciertas mercancías, etc.

Esto nos lo exigen a todos los que trabajamos "legalmente", lo contrario se llama economía sumergida. El mono lleno de mierda, y el me estoy ganando la vida... me parece muy bien que no funcione, pues en este país hasta el mas tonto hace relojes.

Con esto no quiero que se piense, que estoy en contra de que la gente se busque las habichuelas... pero como todo el mundo en este país, estando al día con lo que marca la ley.

Claro que si sumeke, pero no era el caso, todos estábamos asegurados y trabajando legal, el problema es que cuando el jefe nos mandaba al puerto de al lado para hacer un trabajo no nos daba ningun tc ni nada por el estilo, nos daba para el ticket del parking y poco mas.....................

Supongo que cuando la empresa hizo el recurso para el carpintero (Palma si algún día lo lees un abrazo amigo) alego y presento esas cosas, yo ya no estuve para verlo y saber como termino............

Citar y responder