Ver mensaje
Antiguo 29-03-2012, 21:02
rash rash esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Re: Primera travesía. Ayuda cófrades Barcelona-Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Hola Rash
Yo diría que de Port Ginesta a Torredembarra, si quieres ir cinco días, te sobran.......cuatro.
Me explico: con vuestro barco llegáis en el día. Si te refieres a pasar 5 días en Torredembarra, pues vale, pero navegando llegáis el mismo día sin problemas.
Nosotros, en 5 días el año pasado hicimos Port Ginesta-Torredembarra-Cambrils-L'Ametlla-Tarragona-Port Ginesta.
Es cierto que era para San Joan y la meteo acompañó, pero en términos de distancia....pues que os da tiempo de sobra para ir más allá.

Este fin de semana estaremos en el puerto, que tenemos el motor medio desmontado, y con suerte, lo podremos terminar de montar y hasta navegar, así que si quieres algo, por ahí andamos.

Embat
Hombre, ahí tienes razón!
En realidad, me refería a estar un tiempo por la zona. Un día para ir, otro para volver y un par de ellos para estar por allí.

Suerte con el motor! Seguramente me acercaré al puerto, igual me paso para darte ánimos...

Cita:
Originalmente publicado por Akakus Ver mensaje
Estamos en Garraf y bajaremos el viernes o el sábado para hacer noche en Torredembarra. Si te apetece ir acompañado, me lo dices y lo combinamos. Lo he hecho varias veces y con el barco a punto y buena meteo, ninguna dificultad.
Gracias por el ofrecimiento. Como comentaba antes, siempre da mucha más seguridad ir acompañado, sobre todo para los novatos como yo
Esperaré a ver cómo esta la meteo. La almiranta tiene que ir también muy segura!

Unas cervezas para todos
Citar y responder