Ver mensaje
Antiguo 04-09-2007, 23:52
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

Junio, antes de que te caigan las del pulpo te voy a explicar un par de cosas que quizás te venga bien saber:
1) Los problemas que hubo el año pasado se debieron a un problema familiar que tuvo quien se encargó de la gestión de la lotería y, todo hay que decirlo, a su cabezonería en acabar el asunto ella sola. El problema no es de dinero y hubiera sido el mismo con el primer premio.
2) Tradicionlamente la lotería la ha promovido el primero al que se le ha ocurrido, en este año me ha tocado a mí. Y si nadie tiene inconveniente desde este momento me propongo realizar la gestión completa. Y espero que sea complicada, lo que significará que tendré que hacer los ingresos por el reparto de premios. Te aseguro por otra parte que no conozco (desgraciadamente) a los Taberneros más que de haber coincidido en una quedada con ellos.
3) Como se hace en tantos sitios, ha sido un medio para aportar fondos al mantenimiento de la Taberna, al igual que los pines, las camisetas y otras iniciativas similares. Taberna que, por lo que se, también tiene como medio de financiación el Google y hasta la fecha le ha costado dinero al tabernero.

Por lo demás, no juegues, o juega, o haz lo que te parezca. Pero me permito aconsejarte prudencia antes de decir ciertas cosas. La prudencia que da el conocimiento.
Y tómate una, que la pago yo.