Mi caso fue un asunto de cierta perplejidad. Navegando una tarde soleada de verano con brisa del SW en el Estrecho de Gibraltar, entre una milla-milla y media, en la proximidades de la Ensenada del Tolmo, encontré un señor nadando hacia tierra. Iba semivestido con dos bolsas de plático sujetas a trozos de porespan y se ayudaba nadando con otro trozo del mismo material.
Cuando lo vi le invité a subir abordo y se negó. Parecía no entender mi idioma y se apreciaba agotado y asustado. Por sus rasgos no parecía africano sino eslavo. Dado que, a pesar de mis insistencia, se negaba a embarcar, le seguí lentamente hasta que el fondo me lo permitió y una vez que las piedras no me dejaban acercarme más, esperé que llegara a la costa. Decidí no llamar a las autoridades, solo si hubiese sido necesario. Me quedé tranquilo cuando le vi ganar la costa...?
Cita:
Originalmente publicado por lentejo
Visto el Pesquero Japonés que ha aparecido en Canada, me gustaría que los que hayais hecho navegación transoceánica, y cosas que sobrepasen las 12 millas, nos contaseis tipos de objetos que os hayais encontrado en mitad de "la nada" flotantes, y que sean relativamente grandes. (contenedores, troncos, ballenas, etc..).
Espero no repetir "tema", pero he revisado el foro y no he visto nada +/- parecido...
Gracias por las respuestas; tengo bastante curiosidad sobre éste asunto.
  .. Y birras para todo el mundo ! 
|