Ver mensaje
Antiguo 29-03-2012, 22:54
Tucana Tucana esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,093
Recibió 203 Agradecimientos en 101 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que os habeis encontrado navegando?

Mi caso fue un asunto de cierta perplejidad. Navegando una tarde soleada de verano con brisa del SW en el Estrecho de Gibraltar, entre una milla-milla y media, en la proximidades de la Ensenada del Tolmo, encontré un señor nadando hacia tierra. Iba semivestido con dos bolsas de plático sujetas a trozos de porespan y se ayudaba nadando con otro trozo del mismo material.
Cuando lo vi le invité a subir abordo y se negó. Parecía no entender mi idioma y se apreciaba agotado y asustado. Por sus rasgos no parecía africano sino eslavo. Dado que, a pesar de mis insistencia, se negaba a embarcar, le seguí lentamente hasta que el fondo me lo permitió y una vez que las piedras no me dejaban acercarme más, esperé que llegara a la costa. Decidí no llamar a las autoridades, solo si hubiese sido necesario. Me quedé tranquilo cuando le vi ganar la costa...?

Cita:
Originalmente publicado por lentejo Ver mensaje
Visto el Pesquero Japonés que ha aparecido en Canada, me gustaría que los que hayais hecho navegación transoceánica, y cosas que sobrepasen las 12 millas, nos contaseis tipos de objetos que os hayais encontrado en mitad de "la nada" flotantes, y que sean relativamente grandes. (contenedores, troncos, ballenas, etc..).

Espero no repetir "tema", pero he revisado el foro y no he visto nada +/- parecido...

Gracias por las respuestas; tengo bastante curiosidad sobre éste asunto.

.. Y birras para todo el mundo !
Citar y responder