Discusión: Visita G.C.
Ver mensaje
Antiguo 29-03-2012, 23:13
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por j.j. Ver mensaje
El caso es que ayer, recién acababa de botar el barco después de haber estado unos días en zona de carena por trabajos de limpieza y patente, fuí a dar una vuelta de un par de horas y al regresar estaba la G.C. en el pantalán seguramente era el único palo que vieron moverse en ese momento y acudieron a mi puesto de amarre. Empezaron a pedirme papeles, titulación, certificados, permiso de navegación y lo tenía todo en regla, a continuación, la balsa en regla, cohetes en regla, radio con identificación en regla y cuando me mira la radio-baliza tenía la batería caducada, le pregunto que podía pasar y me dice que el se limita a hacer el informe y remitirlo a capitanía, que suponía que ya me mandarían una notificación con lo que hubiera. Me preguntó si quería firmar y yo le dije que no tenía inconveniente puesto que todo era verdad pero no me dió copia del escrito.
¿Alguien sabe qué puede ocurrir?. He preguntado a algún amigo y todo son elucubraciones y en realidad no tengo conocimiento de ninguna experiencia real.
Por favor una "ayudita" para quitarme esta inquietud y saber a que atenerme.
Saludos y gracias.
Se me olvidaba decir que la batería lleva bastante tiempo caducada, unos 8 o
9 meses, bueno pensaba que la revisión se hacía cada 5 años y en realidad son 4.
Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
SI, pero no tengo tan claro que la GC. de trafico, pueda multar a mi coche, por estar en mi aparcamiento, con una luz fundida.

Tampoco tengo nada claro, que pueda haber diferencia por llevar esa luz fundida, su te paran en la N.I a la altura de Zamora, o en la N.III, en Albacete.

Y lo que nadie tiene claro, ni es capaz de entender, que las consecuencias a que atenernos sean tan disparatadas.

Obligaciones las tenemos todos, y todos los dias, incluso procuramos cumplirlas, lo que si esta claro es que quien debe velar porque la navegación sea racional y con sentido común, se comporte de forma "anarquica"

Bueno al menos si que tengo algo claro., esto en la nautica de recreo... es bastante.

¿hablamos de lo mismo?

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder