Cita:
Originalmente publicado por Relampago
Perdona pero no lo entiendo. 
¿Por qué es anticonstitucional?
Eso que explicas puede pasar perfectamente. Es lo que tienen los mercados, que están tan de moda.
O puede ser aún peor, ya que el decreto no especifica que no haya lista de espera para esa eslora. Así que pueden interpretar que si hay lista de espera en cualquier eslora, no se hacen descuentos a nadie.

|
Ok, estoy de acuerdo con la ley de la oferta y la demanda, pero en este caso, si promueven quitar las bonificaciones en las listas de espera está claro que donde más demanda hay es en las esloras pequeñas, y son las mas perjudicadas. Si tienes pasta para comprar un barco de 15m donde no hay lista de espera te hacen un descuento del 50% sobre la tarifa, y como no tengo pasta para un barco tan grande pues me compro un 7 metros pero como hay lista de espera pago casi igual que el atraque de 15 metros.
esto en una empresa privada pues quizás pueda entender lo de la oferta y la demanda pero en un puerto publico¿? no se puede discriminar de esa forma....
Artículo 14. de la Constitución
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.