Discusión: Visita G.C.
Ver mensaje
Antiguo 30-03-2012, 00:55
DRINO DRINO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 118 Agradecimientos en 51 Mensajes

A los GC les apretan de vez en cuando para que produzcan multas, y si no lo hacen ....... ya se sabe.

El problema que tenemos en España es que ante cuantías bajas de las multas no tenemos la costumbre de recurrirlas, porque si no, otro gallo cantaría. Además, ahora la ley que regula el procedimiento contencioso adminsitrativo establece la imposición del pago de costas a quien pierde, y la verdad es que la mayoría de las chorradas de multas, cuando se recurren, las pierde la administración. Si esto se generalizase, en vez de mandar a los agentes a recaudar, los mandarían a trabajar con esmero.

Mi única experiencia con la GC en plan revisión, fue entrando a puerto un día laborable tras haber salido a dar una vuelta a primera hora de la tarde(vestido con traje y corbarta) mientras me comía un bocadillo con unos compañeros de trabajo (muy maqueados/as ellos/as). El trato de los GC fue correctísimo y su revisión prácticamente inexistente. Lo primero que me pidieron fue mi documentación como patrón mientras le decían a los demás que preparasen "su documentación personal" No pidieron expresamente los DNIs, sino "documentación personal" (sería por el raro equipo de vestimenta que llevábamos para navegar). Al sacar el PY de la cartera se salió también otro raro carnet, tan raro como los tenían mis acompañantes.
Tomaron nota de la matrícula, armador y patrón mientras hablábamos de conocidos comunes, dieron las buenas tardes con exquisita corrección pidiendo disculpas por las molestias y alegando que cumplían con su deber e, incluso, se ofrecieron a acudir al punto de atraque para ayudar en la maniobra. Se les agradeció el detalle, pero aún me precio de maniobrar con precisión relojero.

!!! YO TAMBIEN TENGO ROTO EL SENSOR DEL TRIM DE VOLVO !!!
Citar y responder