Ver mensaje
Antiguo 30-03-2012, 01:39
cetus cetus esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Separador de carga con diodo de compensacion

Bueno, a ver si me sale esto de las fotos.

Este es el motor sin la carcasa que protege el cableado, ese cuadradito rojo es el regulador de tension.

una foto mas de cerca del solenoide, donde van todos los cables juntos, a un mismo tornillo

Este es el escenario principal, donde me salia un unico cable del motor tanto como para arrancar como para cargar.

Si os fijais del solenoide me entran/salen todos los cables juntos, el tornillo que se ve en la foto es.

Una vez mirado los esquemas de mi motor

veo que tengo que desconectar uno de los dos cables que salen del regulador para conectarlo al aislador, y que asi se puedan cargar las baterias. Lo de ¿RPM? lo explico luego.

Elegí uno de los dos cables al hazar y resultó que ese era el que iba al bombín de la llave, con lo que no hacia el pitido ( como la luz en los coches). Vale, error, lo vuelvo a poner y me fijo en el otro cable.

Lo suelto del solenoide y lo llevo hasta el aislador, el esquema queda asi

Los resultado ahora son que no me funciona el reloj de las RPM, seguramente nno tenia que haber soltado del solenoide, sino haber puesto el cable del aislador a donde estaba ese mismo cable, por eso no me rulará las RPM, no se, mañana mas pruebas.

Si consigo mañana que funcione el RPM... cual sería el siguiente paso? Ahora mismo hay dos teorias :

No hay nada que hacer : Me entra la duda de como se comporta cuando el circuito cuando estaba como al principio, con una sola batería. En ese caso que pasa cuando la batería está cargada? La batería indicará al regulador que no quiere mas carga, o el regulador lo detecta, pero siempre por el unico cable que tenia , el que venia del positivo de la batería

Conectar el diodo a la batería Haré esa comprobación a ver que pasa, lo que no me queda claro es el porqué de la bombilla

No se si los esquemas son aclaratorios, llevo un buen rato haciendolos y dan currelo,

y por ultimo, una ronditaaaaa
Citar y responder