Ver mensaje
Antiguo 06-09-2007, 11:37
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Junio Ver mensaje
Pues si cae aquí, puede ocurrir que haya problemas más graves para cobrar el premio, es decir, si en la anterior loteria del 2006 hubo problemas para una cantidad pequeña...(según he leido), para una cantidad como el Gordo de Navidad... ó el 2º ó 3º pues, no quiero imaginar. Digo esto, por lo que he leido sobre este tema de la lotería, repito.

Por otra parte, no entiendo como el foro necesita financiarse utilizando lotería, si ya dispone se medios para ello, como es la publicidad de los anunciantes.

No entiendo este asunto sinceramente. Sólo puedo pensar que es un interés económico para los propietarios de La Taberna del Puerto. Y se basa en la ilusión de la gente que desea que le toque el Gordo de Navidad.

Con todos mis respetos, no deseo lotería en estas condiciones y circunstancias que se puedan dar. Y sobre la financiación del foro....eso es asunto de los dueños de La Taberna.
Pienso habría sido más bonito pensar en una finaciación para una causa relacionada con el mar....pero bueno, los temas del dinero son muy delicados. Yo no entro.

y Horchata.

Joder, un día sin poder conectarme a la Taberna y que tenga una que leer estas cosas. En fin, cada uno es libre de pensar lo que le venga en gana. Quizás cuando vuelva de vacaciones me apetece hacer algún comentario o aclaración a "ciertos" asuntos.

Y por cierto, puedo asegurar y demostrar que mis vacaciones me las financio yo solita y no el Foro.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder