Re: Plazas Regata Opihusa 2012
Bueno a ver... que esto ya va un pelin mas alla de lo deseado.
Por lo que a mi refiere:
Iñaki, disculpas aceptadas por supuesto, cualquier dia de estos nos vemos y hablamos, que para colmo estamos muy cerca y tenemos de que hablar.
Pik yo no me he sentido denunciado, si que es cierto que creo que este no era el hilo para hablar del tema y lamento que asi sea, pero bueno digamos que son "daños colaterales" y no hay que darle mas importancia.
Custodio, nada que decir sobre tu comentario, es bueno que entre todos nos preocupemos de que las cosas se hagan bien pero la verdad, llevo años en el tema de los alquileres y el mundillo nautico digamos "pelin profesional" y nadie funciona con barcos de lista septima. Los poquisimos que alquilan lista septima no tienen nada de profesional y simplemente operan con su barco propio, a precios realmente bajos y no suelen durar mucho. Ninguna empresa o nadie un poco formal en el tema alquila un 7ª
Otro tema distinto es el del titulo que segun tu ya tenemos...
Lo siento, para mi no tenemos nada, el mencionado titulo que tenemos es el engaño mas grande que se puede ver, vamos para eso ya teniamos los patrones de cabotaje, portuarios o demas titulos profesionales, que segun cuales eran mas sencillos de obtener que el pesimo pper y dan mas salidas.
Sinceramente creo que el pper es el no va mas de la titulitis que existe en este pais y sigue siendo igual de estupido y teorico que el resto de titulos que habia con el agravante de que no exige practicas reales (con decir que hemos navegado es suficiente). Mucha teoria y nada de practica. simplemente un titulo para cubrir el expediente y que puedan decir que ya existe un titulo profesional para los de recreo.
dicho todo esto espero acabe la polemica del hilo
sent que cada respir és de veritat
(Clepton)
|