30-03-2012, 10:06
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
|
Re: De Marsella a Miami con el pequeño Tara Tari
Cita:
Originalmente publicado por jacarejack
No sé como enfocar este post, la verdad....sólo diré que he conocido a Capucine, he tomado café varias veces con ella, me he ofrecido a acompañarla a bordo del TaraTari para pasar el Cabo de Gata, le he dejado mi barco abierto para que durmiera en él, le he presentado a mi padre con quién desayunamos juntos y quién le detalló la costa, corrientes y vientos de esta época (mi padre habrá pasado el cabo un millón de veces), la he ayudado en su decisión final de llevarse el barco por tierra hasta Gibraltar porque tiene prolemas de agenda (tiene fecha límite para estar allí porque irán a repararle el motor y sobre todo porque la prensa la estará esperando...).
Luego uno lee su entrada en su blog y...en fin, es cierto que en esta época (ni en ninguna, la verdád) no hay mucha gente navegando por esta zona, es cierto que en San José hay gente que da pena, que en Carboneras no hay marina, que en Garrucha habrá más de uno que pensará "donde va esta sola con ese cascarón!", pero no todo el mundo es así. No es menos cierto que el TaraTari no ciñe bien ni navega bien con portantes (dicho por ella misma) y que su moral está por los suelos tras 6 intentos y sobre todo por sentirse presionada por tener una fecha límite para estar en el estrecho, lo cual me parece una locura en una singladura como la que se propone.
Le deseo mucha suerte, que la necesitará, en lo que le queda de aventura.
Salúd!
|
Sigo el blog de Capucine y la verdad es que el tema del Cabo de Gata, me ha creado ciertas dudas a cerca de si es posible terminar con éxito esa aventura y he preferido no hacer comentarios para no crear polémica.
Solo después de leer tu post, que te honra, me atrevo a dejar mi comentario.
Por ti y por tu padre 
|