Ver mensaje
Antiguo 06-09-2007, 14:48
Junio Junio esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Joder, un día sin poder conectarme a la Taberna y que tenga una que leer estas cosas. En fin, cada uno es libre de pensar lo que le venga en gana. Quizás cuando vuelva de vacaciones me apetece hacer algún comentario o aclaración a "ciertos" asuntos.

Y por cierto, puedo asegurar y demostrar que mis vacaciones me las financio yo solita y no el Foro.

Joder, pues yo creo que, siguiendo con la prudencia, me apetece decir: sigo pensando lo mismo que has leído.

Como soy libre de pensar lo que creo es razonable y lógico, sin morderse la lengua…Lo lógico sería escribir en el punto 6/ NORMAS DEL FORO que, además: la gente puede voluntariamente hacer aportaciones económicas para financiar el foro, con la Lotería.

En ese punto se basa principalmente mi opinión. Si acaso, siento seguir sin entender vuestros intereses económicos.

No me va a apetecer seguir haciendo comentarios y aclaraciones a “ciertos” asuntos… Pero, pensando en la gente, sería bueno explicarles como gestionáis los intereses del dinero que se ingresa en la cuenta bancaria. Y, los intereses del dinero del Gordo, por ejemplo, es muuuuuucho dinero. ¿Dónde están las normas que explican su gestión? En caso de que toque…

No se debe estar meses y meses esperando para la entrega del premio, durante esos meses un premío de miles y miles de euros genera muuuuuuchos intereses. Y ese dinero, es de la gente.

No llevaís con seriedad un asunto delicado. Vosotros sois voz, voto y parte, y por lo tanto deberíais haber tomado las riendas del asunto el año pasado y éste y el siguiente y el otro….

Por cierto, como gestiones tus vacaciones, no es asunto mío, ni las he nombrado.

Adios.
Citar y responder