Ver mensaje
Antiguo 30-03-2012, 10:50
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes
Predeterminado Re: De Marsella a Miami con el pequeño Tara Tari

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
Esta aventura desde luego tiene muchas lecturas, quizá en mas de un momento muchos hayan o hayamos dudado del barco, y del proyecto....

Pero lo realmente importante es que ella seguro que no lo ha hecho.

Yo sigo brindando por esta aventura.
+1.

Y desde el principio ha estado claro, al menos para mí, que la aventura del TARA TARI tiene una clara intención propagandística. Se trata de apoyar y divulgar el trabajo de los astilleros TARA TARI, de Yves Marre y de la asociación Watever.

Por mi parte, creo que el trabajo de Yves, Watever y Capucine merece por lo menos un poco de interés y apoyo.

Y también creo (aunque puedo equivocarme) que alguien que escribe esto merece un voto de confianza:

"Pendant des heures, Tara Tari file dans ces montagnes salées. La navigation n'est pas simple, plusieurs fois le bateau se couche mais toujours, il se redresse. L'eau est froide, transperce mon ciré et peut-être aussi un peu mes os. Il n'y a absolument rien de confortable. Les vagues sont si grosses qu'il faudrait en avoir peur. Mais c'est étrange parce que malgré l'humidité, le froid, la fatigue, le vent fort, les claques des vagues etc etc et bien au bout de quelques heures, c'est la sérénité qui l'emporte sur tous les autres états d'âme."

"Durante horas, Tara Tari se desliza rápidamente sobre estas montañas saladas. La navegación no es fácil, varias veces el barco se tumba pero siempre se endereza. El agua está fría, traspasa mi impermeable y quizás un poco mis huesos. No hay nada de confortable en todo esto. Las olas son tan grandes que habría que tenerles miedo. Pero es extraño porque a pesar de la humedad, el frío, la fatiga, el fuerte viento, el chapoteo de las olas, etc, etc, durante horas, es la serenidad lo que prevalece sobre todos los demás estados del ánimo."

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje:
astrolabio68 (30-03-2012), jacarejack (30-03-2012), tikitaka (31-03-2012)