Cita:
Originalmente publicado por Junio
Joder, pues yo creo que, siguiendo con la prudencia, me apetece decir: sigo pensando lo mismo que has leído.
Como soy libre de pensar lo que creo es razonable y lógico, sin morderse la lengua…Lo lógico sería escribir en el punto 6/ NORMAS DEL FORO que, además: la gente puede voluntariamente hacer aportaciones económicas para financiar el foro, con la Lotería.
En ese punto se basa principalmente mi opinión. Si acaso, siento seguir sin entender vuestros intereses económicos.
No me va a apetecer seguir haciendo comentarios y aclaraciones a “ciertos” asuntos… Pero, pensando en la gente, sería bueno explicarles como gestionáis los intereses del dinero que se ingresa en la cuenta bancaria. Y, los intereses del dinero del Gordo, por ejemplo, es muuuuuucho dinero. ¿Dónde están las normas que explican su gestión? En caso de que toque…
No se debe estar meses y meses esperando para la entrega del premio, durante esos meses un premío de miles y miles de euros genera muuuuuuchos intereses. Y ese dinero, es de la gente.
No llevaís con seriedad un asunto delicado. Vosotros sois voz, voto y parte, y por lo tanto deberíais haber tomado las riendas del asunto el año pasado y éste y el siguiente y el otro….
Por cierto, como gestiones tus vacaciones, no es asunto mío, ni las he nombrado.
Adios.

|
Tu mismo Junio, aunque estas cosas, casi mejor explicaciones en persona, aunque creo, leído lo leído,. que no podrías entender que alguien se parta los cuernos trabajando y echándole horas a algo
sin obtener beneficios económicos. Sólo te aseguro, como he dicho antes, que puedes estar seguro de que la Taberna no financia a los taberneros, ya que tenemos nuestros trabajos. Y como he dicho miles de veces, el asunto de la Lotería NUNCA ha partido de nosotros, al igual que otras muchas proposiciones que nos hacen para aportar a la taberna y que no aceptamos.
Y por cierto ¿sabes cuantos anunciantes con publicidad que paguen tiene esta Taberna?¡¡te sorprendería saber que sólo uno(además cofrade y amiga) y no por nada, sino porque de momento no queremos. Lo de los google es otra historia y es algo común en las web.
Bueno, no sé porqué pierdo el tiempo.
Que tengas un buen día.