Ver mensaje
Antiguo 06-09-2007, 17:19
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Acabo de entrar aquí para apuntarme y me encuentro con esta polémica. Supongo que lo más cómodo sería no opinar. Pero va a ser que no. Lo he pensado detenidamente y creo que Junio no va desencaminado en algunas de las cosas que dice, aunque tengo que decir que cuando leí el primer mensaje me pareció absolutamente injusto y pensé enseguida en mis queridas Polen y Natacha. Y ahora, que se me había borrado el mensaje, he tenido la oportunidad de leer las palabras de Natacha. Pero no pierdes el tiempo, creo que haces muy bien en explicarlo.

No, no os asustéis. No he tomado nada que altere mi percepción de la realidad. No creo ser dudosa sobre mis simpatías hacia Natacha, hacia Polen, hacia el Tabernero hacia Nonick y hacia la propia Taberna, y conozco todas las circunstancias y las opiniones que se vertieron en la anterior edición de la Lotería, y ya he dejado constancia varias veces de lo desacertados que me parecieron entonces algunos comentarios.

Precisamente por ello, creo oportuno que se tenga en cuenta algunas de las opiniones de Junio, que me han dado la impresión de que están expresadas desde el desconocimiento. Y qué mejor que evitar toda esa polémica en estos temas tan delicados. ¿Cómo? Yo creo que la mejor manera es explicar en este hilo todos los detalles de cómo funciona en La Taberna la adquisición de la lotería de Navidad. Tened en cuenta que cada día hay más usuarios que no tienen porqué conocer cómo funciona. Por tanto, es importante que alguien se lo explique. Ese alguien puede ser Nonick, por ejemplo, como moderador y cofrade independiente que es, ya que Natacha y el Tabernero han estado al margen de esta historia.

Por otro lado, y dado que esta casa está cada día más concurrida, no estaría mal que también Nonick, por ejemplo, pensase en todas las contingencias que puedan producirse. Pues eso, qué banco nos comprará los nuevos barcos con los intereses del premio, qué marcas son las que tienen que negociarse, qué hacemos con el que se largue a las Bahamas con los maletines (porque serán varios, ¿no?)etc, etc, etc.

Ahora en serio, un tema serio merece toda la información que pueda darse y tener todos los flecos atados de antemano.

Venga, que esta vez nos toca
Citar y responder