Ay... mi querida Maria. Llevas razón en que se deberían de dar algunas explicaciones pero, como tú bien sabes, en este asunto,precisamente no soy yo quién para darlas, y, sobre todo, conociendo perfectamente todo el asunto y lo que ocurre, no tengo, digamos, los "permisos" para hacerlo. Y me refiero a lo de la lotería, porque al resto de financiación, sí que puedo decirlo, pero creo que ya ha sido ampliamente debatido y conocido por todos. Además, fue una de las causas de que el Tabernero se marchara a Nueva Zelanda hace unos meses
Es duro pegarte currando mucho tiempo aqui para que luego se piense que, poco menos que "se hace rico" con ésto. Pero bueno, estamos a las duras y a las maduras.
Y después de todo este rollo, pues, casi que no me apeteceque este año haya lotería y, si la hay, pues como ya he dicho antes, que la gente se ponga de acuerdo en el número pero cada cual por su parte, para que no se interprete nada extraño.