Ver mensaje
Antiguo 30-03-2012, 12:27
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: De Marsella a Miami con el pequeño Tara Tari

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
Más de trescientas intervenciones en tres meses demuestran que interés tiene y post como el de jacarejack y de otros anteriores, también demuestran que tiene apoyo.

Otra cosa es que en el blog de tara tari, se quiera darle emoción narrando un “sola ante el peligro”. Pero esto trae las consecuencias, de herir sentimientos, de quienes le prestaron ayuda, le acompañaron en su soledad y se ven menospreciados.

Son temas muy delicados que en un proyecto como este, deberían tratarse con especial cariño.

Y a pesar de esta mi pequeña reprimenda ¡ANIMO CAPUCINE!
ANIMOS CAPUCINE!!
solo puntualizar que no me siento menospreciado: si ayudo a alguien no es esperando salir en su blog/web como un heroe ni nada parecido, aunque si me ha molestado un poco la sensación que da de estar totalmente sola, y sobre todo, de generalizar las malas conductas de unos pocos del lugar...
Que conste que la entiendo, la sigo animando y apoyando, y estoy deseando que llegue el Lunes, para quitarme de enmedio el examen de PY, para salir a navegar e invitarla a salir a la mar, que seguro que tiene mono, y porque no, quizas doblemos el dichoso Cabo de Gata!
Salúd!
Citar y responder