Cita:
Originalmente publicado por kike 4x4
Hola:
Yo he estado durante 7 años con mi barquito allí, hasta hace unos dias (20 dias) que me llevé el barco a otro puerto, a muy pesar mio.....
Decirte que he visto el deterioro del puerto a marchas forzadas.....caida de una parte de mi antiguo pantalan, torcedura de tobillo por haber cedido el suelo del puerto a mi paso(peso solo 67 Kg), me robaron en el barco por no haber vigilancia, no hay sercicios, al cambiar de eslora permuté mi punto por otro de las dimensiones de la nueva embarcacion, tuve que cambiar 3 veces ya que no tenía calado......siempre que salía con los h*** de corbata ya que no era la primera vez que me quedaba en la bocana del puerto con el peligro que conlleva......y un largo etc....si quieres saber algo mas me lo dices que estoy bastante enterado de la situacion y del futuro.....Lo unico que te puedo decir es que ahora no tengo ninguno de esos problemas en el nuevo puerto y encima es MUUUUUCHO mas BARATO que el Mar de Cristal.....
Pero ¿cual era tu pregunta o inquietud?... Unos  
|
Hola kike. Me podrias decir a que puerto te refieres y que precio pagas? te pregunto porque tengo el barco en un fondeadero y estoy planteandome irme a un puerto, pero tiene que ser muyyyyyyy barato. Si queres contesta por privado. Gracias y unas