Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 30-03-2012, 18:19
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

bueno yo espero seguir en contacto por aqui o por alla , que el mundo es muy pequeño y el virtual mas, así que cuando hayas encontrado ese lugar silvaaaaaaaaa

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
pues zo, inasequible al desaliento, ahi que te seguia dedicado a mis aficiones basicas de hinchanarices de la peña afotistica tabernaria, no queriendo ni apercibirme del inexorable paso del tiempo, cuando va y me llega una tambien inexorable carta de la autoridad laboral gubernativa instandome a abandonar ya mis quehaceres retratantes, siendo que la ultima revision evidenciaba mi incapacidad permanente y absoluta para seguir con la cosa...o cualquier cosa, por extension.. Hombre..en plan profesional, al menos, que como aficionado como si queria soplar la gaita celta.

Total que me veo replanteandome un atisbo de vida con las cuatro cosas que me siguen agradando, en algun sitio tranquilo de inviernos templados en chinchorro y pequeño fueraborda mientras todavia logre fisicamente hacerlo.
Y perdonarme si os abandono un poco, pero el melon me lo noto con pocas ganas de discusiones.
Hasta siempre amigos. Habeis sido de lo mas mejor, estos años atras

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder