Re: Lotería 2007 ¿Y si cae aquí?
Teneis un problema: Os falta EDUCACIÓN
Lo he comprobado en este asunto, me habeis faltado al respeto porque no teneís educación. Pero he comprobado también, leyendo otros asuntos de la Taberna, que, es algo usual entre vosotros, os insultais y os faltais al respeto. Empleaís palabras malsonantes…Y por ello mucha gente os deja.
Para mí es una vergüenza.
Y por cierto Nonick, no estás gestionando fenomenal este asunto de la Lotería 2007. La gente adorna y dice y dice…pero es que, una de las normas o características de la Lotería es la caducidad de los premios y tú, ni lo nombras. Por tanto, no gestionas fenomenal, y creo que lo haces deliberadamente. Tú y otros….estais confundiendo a la gente.
Después de lo que os pasó el año pasado, no piensas en la caducidad de la entrega de premios. Es sorprendente que te digan que lo llevas fenomenal. Los premios caducan a los 3 meses.
Sigo opinando que si toca un gran premio, vais a aprovecharos directa o indirectamente de la ilusión de la gente.
Y ahora ya sí que me despido del foro en donde tú y otros, me relacionais con la mierda.
Qué vergüenza, que falta de educación y respeto teneís.
|