Ver mensaje
Antiguo 30-03-2012, 23:56
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Piscifactoria de El Masnou

Comprendo que, muchos de vosotros, como yo, vamos a echar en falta esa referencia en medio del mar. Todos la habíamos usado para todo tipo de menesteres: baliza en regatas, maniobras con las boyas, carrerillas de amiguetes etc.....

La verdad, sin embargo, es que llevaba una temporada larga abandonada, después de que la empresa que la gestionaba cerrró/quebró. Después de las últimas lavantadas de otoño, la plataforma estaba sospechosamente escorada, y, según mi criterio, llevaba camino de terminar como la de Arenys, un residuo y un peligro para la navegación. De hecho, ya se habían dado incidentes con boyas entre dos aguas fuera de la zona señalizada. Mirad:

La verdad, es que yo mismo pedí a Anavre que intentara iniciar gestiones para que, al menos, tuviera un final ordenado, y que no se permiera que se transformara en otro residuo. A modo de documentación, les hice llegar un conjunto de fotografías que mostraban el lamentable estado de conservación en que estaba.
Me consta que desde Anavre inicieron todos los pasos posibles para que la retirada se hiciera correcta y ordenadamente. De echo, espero que la desaparición estos días de la plataforma no sea más que un resultado parcial de esas gestiones, y que, más pronto que tarde, todo ese material sea totalmente retirado....

Mi esperanza es que, a veces, las protestas, surten efecto...
Bien por Anavre, haya tenido o no que ver en todo esto, y que la retirada se complete.

saludos!!!
sesgo (02-04-2012)