Ver mensaje
  #910  
Antiguo 31-03-2012, 10:24
Avatar de Pobre Iluso
Pobre Iluso Pobre Iluso esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-09-2011
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Lo que hay que oir!!!! ¿¿¿estar a 2000 millas de la costa es tener boxes????, ¿con vientos de 30 nudos y un barco que se está deslaminando y cuelgas a un tío y empiezas a contrachapar el casco no es aventura?

Qué fácil es la crítica de sillón!!!!!
Perdón a los que haya ofendido por decir que no tiene nada de aventura. No me he explicado bien y pido disculpas. Precisamente lo he hecho para defenderlos como los grandes deportistas que son.

Me refiero al termino aventura, en el sentido de embarcar hacia lo desconocido, con pocos medios, sin asistencia en ninguna etapa, etc. Algo así como realizar la vuelta al mundo en solitario por tu cuenta, hace 100 años.
Lo que quería era diferenciar que esto es una competición, no una singladura en solitario.
Por supuesto que es sumamente arriesgado ir a 40 nudos por el Pacífico, a la vista están las imágenes. Se merecen todo mi respeto.
Citar y responder