"cágo-en-tó-lo-que-se-menéa"...
Esta mañana, con ocasión de mi visita a la APPA de Sancti Petri, para intentar resolverle un problema al querido Cofrade yiyi,... me he dado el gusto/derecho de presentarle una Hoja de Reclamación a la APPA (tonto de mí que tenía que haberlo hecho desde el primer día y reclamando lo que considero un abuso y agravio comparativo).
Resumidamente: Si no nos dejan atracar pues la eslora máxima permitida es de 12 metros en ese puerto (ó eso es lo que te dicen "verbalmente" y, por cierto,... ya lo podían advertir en su web!!!) y nuestro barco es de 12,30 metros (y nos deniegan el atraque previa consulta de la empleada a su jefe telefónicamente delante mía) habiendolo sido solicitado por necesidad/avería mecánica, además... ¿ Cómo es que atraca un barco PERMANENTEMENTE con 12,90 metros (Cyclades 43) y de una empresa de charter ?.
La cosa es que he seguido comprobando que en ese atraque (similar a uno cercano y que sigue sin ocupar y libre) permanece "sine die" el Cyclades 43´atracado sin ninguna objección por parte de la empresa pública.
Espero que el Sr. D. Luis Castaño (Director de Zona de la Empresa Pública APPA) ó su Superior/Jefe se dignen a contestar y darme una explicación razonable ... que lo dudo (tanto por el hecho de que me contesten como, mucho más improbable, por una razón justificada).
¿ Os acordáis lo que dijo Pacheco (Jerez) sobre la Justicia... ?.
La APPA, comprobado y objetivamente, sí que ES UN CACHONDEO... con la "pasta" de los contribuyentes, claro.
Algún Cofrade experto en leyes me podría definir legal/jurídicamente este agravio ???.
Ya os informaré de la respuesta de la APPA... en el caso de que se dignen a ello.