Ver mensaje
Antiguo 01-04-2012, 13:45
Cierrabares ESP Cierrabares ESP esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 532
Recibió 332 Agradecimientos en 101 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Cita:
Originalmente publicado por Peon Ver mensaje
http://blip.tv/teamtelefonica/120331...hornos-6058810

Video de la llegada a Hornos "el reencuentro con Carabelli"
Qué grandes son! Muy bueno el vídeo.

Por cierto, Ñeti se ha quedado en tierra para recuperarse de un golpe que sufrió en la espalda y espera reincorporarse en Brasil. Desearle una pronta recuperación.

Os dejo sus declaraciones:

Cita:
¡Hola a todos!

Soy Ñeti Cuervas-Mons, proa del “Telefónica”.

Ayer tuve la suerte de, por primera, vez pasar el mítico Cabo de Hornos, pero con un sabor un poco agridulce ya que hace varios días una ola que barrió la cubierta me arrastró, provocando una contusión en la zona baja de mi espalda y afectando al nervio ciático, lo cual hizo la navegación bastante incómoda para mi y tuve que pasar una par de días en la litera en reposo. Por suerte y como siempre, llevaba el arnés de seguridad y el golpe fue menos de lo que podría haber sido.... El caso es que, aprovechando esta parada para reparar la proa, el doctor del equipo, Pablo Díaz Munio, junto con Iker y conmigo hemos decidido que lo mejor es que me baje aquí, en el cabo, para así acelerar mi proceso de recuperación ya que de seguir a bordo sería mucho más lento y quizás no me permitiese estar al 100% de cara a la siguiente etapa.

Así que dentro de un par de horas, muy a mi pesar pero creo que tomando la decisión más responsable, despediré a mis compañeros y espero recibirles en Itajaí ya totalmente recuperado y ¡listo para volver a navegar!

Un abrazo desde Cabo de Hornos

Ñeti Cuervas Mons
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Cierrabares ESP este mensaje:
figusurf (01-04-2012), lachica (01-04-2012)