Discusión: Travesías Flotilla la indecisa 2012
Ver mensaje
Antiguo 01-04-2012, 19:02
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
ya comente en su dia que habia oido hablar de problemas de motor en ese velero.
Perdona, pero ese motor se dio en perfecto estado. Quisiera que ya que dices lo digas con nombres quien te ha dicho pues en estas aguas están hartos de vernos y acompañarnos a navegar, a motor y a vela (y hartos estamos de regalar caballas) La diferencia entre la gran mayoría y unos cuantos es que yo nunca jamás he ocultao nada, y por eso mi nombre y mi palabra está por encima de todo, no te quepa duda

Por segunda vez hemos cancelando billetes yanteponiendo a Danilo y al que fue mi barco ante todo. (por encima de alguien querido y muy enfermo)

Si algo he tenido desde el 2005 que he estado en esta taberna que todos todos los problemas y virtudes los he mostrado, no hay dobleces, si he vendido un barco es dándolo al 100 % harta de probarlo y disfrutarlo así que el que tenga que hablar que sea por que sepa de qué hablar.No hay nada que esconder y de eso estoy orgullosa

Y repito, tengo a mi pàreja jodida porque ha tenido que buscar (y contratar) a una enfermera (y una auxiliar de noche) para atender a su padre mientras nosotros nos responsabilizamos de todo., Y su padre no tiene jaqueca, tiene metástasis de un cancer de pulmon, así que las cositas claras y las marujas a los portales que yo voy de frente

Daniel vino a ver el barco y jamás le hemos ocultao nada ni a el ni a nadie ¿o es que ninguno ha tenido una averia en su barco? no me jodais que voy calentita, sobretodo viendo a mi pareja renuhnciando a cuidar a su padre por un puto calentón del motor

Y por supuesto dado que hemos cancelado la atención de mi suegro ya le hemos dicho a Daniel que mañana mismo nos hacíamos cargo del problema

Y no sigo que me caliento, pa mi sigue siendo en el sentimiento mi cachalote y voy a cuidar de ese barco mientras pueda... Y como no tengo la mala follá que le dan de fama a los granainos y me sobran dos cojones y cuatro ovarios aquí sigo, pa lo que haga falta, nadie me va a poner en duda, y menos los que no conocen mi barco (ya el de danilo, pero el que siempre llevaré en el corazón). Así que cuidaito

Por cierto Martuno, ya que hablas pasate mañana que estaremos allí y lo ves con tus ojos (soy bruta respondiendo pero quiero que mires y compruebes por ti mismo que hacemos lo mejor de lo mejor)