Ver mensaje
Antiguo 01-04-2012, 19:30
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Como fijais el PC a la mesa de cartas

Me ha venido muy bien este post. La verdad.

Ya he encontrado la que me ha parecido la mejor solución. Me imagino que cada barco tendrá la suya.

Estoy fabricando un pequeño apoyo de madera en forma de cuña (también en color negro) para que asiente la pantalla, exactamente en la posición e inclinación que aparece en la foto. Luego una cinta negra que pasa entre la pantalla y la propia funda del aparato que es la que lleva el teclado. Un velcro cerrara la cinta y mantendrá sujeto el conjunto.

De este modo, puedo tenerlo funcionando o cerrado a voluntad y me permite abrir la mesa de cartas sin problema, porque coincide donde se pliega el aparato con la bisagra de piano de la mesa de cartas. Todo ello irá unido al mamparo con un par de tornillos rosca madera. Esos agujeros son siempre faciles de tapar en el futuro con la pasta de madera adecuada.

Lo del velcro lo he estado pensando pero no quiero tener trozos de velcro pegados cuando no uso el aparato y de este modo quitando la cinta puedo llevarme la tablet rapidamente donde quiera.

El cable de alimentación también lo pasaré hacia abajo discretamente hacia su circuito correspondiente, ya que lo voy a tener funcionando constantemente a 12v.

Estoy contento de como queda.

Editado por ignius en 17-03-2018 a las 17:01.
Citar y responder