Discusión: Visita G.C.
Ver mensaje
Antiguo 01-04-2012, 21:02
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Alas de Zainoa Ver mensaje
A eso me refiero que estamos obligados a llevar el barco en regla si está en el agua, que no es lo mismo que estar guardado en una nave, es que nunca pasa nada hasta que pasa............
Efectívamente, hasta que pasa, como bien dices.
Como ejemplo en un día en que se movían todos los barcos, por el fuerte oleaje,puedo decir que el barco que se amarraba a babor del mio, se subia literalmente encima de la proa, porque rompió una amarra.Como el dueño era una persona decente, antes de que yo lo supiera ya estaba en marcha con el tema del seguro.Me pusieron el balcón de proa nuevo.

Ahora pregunto,¿que hubiese pasado si por el hecho de no estar navegando, porque estaba amarrado, no tuviera seguro?.
Si está en el agua está a merced de los elementos, como dijo aquél.Por muy bien amarrado que esté.

La documentación, sí la pudes tener fuera del barco.pero cuando en el barco no haya nadie,en el momento que alguien pise el barco, la documentación tiene que estar presente.Si el que va al barco aunque sea a hacer un cafe, no es el dueño, pasaría como cuando le dejas el coche al alguien, que le das la documentación.
Citar y responder