Discusión: Busco tripulante transporte del cachalote
Ver mensaje
Antiguo 01-04-2012, 22:11
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: transporte del cachalote

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Te has adelantado Polen.Pido disculpas.Gracias por tu gesto y ayuda a Danilo.
Scampolo, mil perdones por la parte que me toca. yo si me he adelantado con mis insultos, lo siento de veras

Te cuento: puse en venta mi barco y según rebajas me aparecieron postores, incluso hubo quien me ofreció más que Danilo. Pero sé que Daniel tuvo un barco igual, sé de superaciones porque lo he vivido con quien más quiero y es mi mejor amigo y mi barco, el cachalote qué quieres que te diga era mi bien ás preciado y quería entregarlo a quien lo valiera y Daniel es lo mejor que le puede pasar al Cachachalote, porque es un tio mas vivo de los miles que por aquí respiran, ama la mar, ama la vela, ama la vida.... ¿qué más podia pedir?
Por poco que se conozca A Dani y a nosotros nos pusimos manos a la obra para dejar el barco al mil por mil. Y yo era consciente de quien era su proximo armador porque ya le conocía y porque le tenía sincero aprecio.,

Soy muy bruta, eso seguro, pero soy una tia de corazón, y nano tambien, y por los que queremos nos dejamos el pellejo, damos más de lo que tenemos. De nuevo disclupa si te he ofendido (bestia que es una) pero mi prioridad es que el Cachalote y su nuevo armador sean tan felices como yo lo fui.

Y disculpa a nano también. Su padre tiene cancer y por segunda vez hoy ha aplazado un viaje y ha tenido que contratar a quien lo cuide pues vive en Alicante, y está nervioso, por norma general es el más coherente y paciente de los dos pero está dando lo que puede y leer ciertas cosas le ponen aún más nervioso . Demasiado tiene encima el pobre

Lo dicho disculpame (nos). para nosotros lo prioritario es Danilo y el cachalote que ha sido y aun tenemos la sensacion de que es nuestro barco (por cariño). Pero no queremos que a nadie ni por asomo se les ocurra que ha habido mala fe, sobretodo porque hay amistad de por medio