Ver mensaje
  #10  
Antiguo 02-04-2012, 10:56
Avatar de sanndro
sanndro sanndro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-11-2009
Localización: COSTA DE LA LUZ Y DEL SOL
Edad: 64
Mensajes: 560
Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 79 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: herramientas para arreglar gelcoat

[quote=el viejo;1264709]Buenas noches Sanndro y

Yo creo que lo mejor seria que lo pintaras con gelcoat parafinaso tintandolo para que fuese lo mas parecido posible al resto de la cubierta, Primero limpiar la zona con mucha acetona y despues pintar con el gelcoat a brocha o rodillo para dejar una buena capa, despues cuando este bien curado pasarle una lija al agua, reduciendo el grano, para que quede lo mas liso posible, ( si es zona lisa ), si es de zona antideslizante cuando este mordiente intentar hacerlo lo mejor posible.

Creo que es conveniente se cubra el poliester lo antes posible, no creo que sea bueno que le de el sol, uno de los motivos del gelcoat es el de proteccion del poliester y fibra del sol y agua.

Gracias El Viejo por la información, supongo que el gelcoat parafinaso se podrá encontrar en cualquier náutica.

Una vez "curado" y repasado con lija de agua, no hay que hacer ningún paso mas, no? Uff que poca idea tengo de esto, bueno ya haré fotos y las expondré para que veais la chapuza

__________________

EL "Aventura"
www.superinventos.com
Citar y responder