Ver mensaje
Antiguo 02-04-2012, 13:25
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,078
Recibió 922 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelve la "leatherman" de Lidl: 7 euros

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
ACLARACION.
La "autoridad" que me "requisó para su uso" la multiherramienta lo hizo en un control rutinario de carretera estando el aparato en su caja de cartón y en la guantera del vehículo. Revisó todo el coche y no encontrado nada mas util que llevarse al cuerpo pues tiró de la multiherramienta.
Juro que no tengo pinta de quinqui, voy duchado, peinado y afeitado, soy un "señor de edad" siendo tal mi apariencia.
Lo que pasa es que hay algunos que hacen uso de la gorra indebida y prepotentemente.
También os digo que yo denuncié por escrito tal actitud de "la autoridad" ante la Delegación del gobierno de mi provincia hace ya varios meses y aún nadie ma ha dado respuesta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COSAS VEREDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepe

Pepe, INSISTE !!!!!!!!!
Ya decia larra que en este pais se come muy bien y se protesta muy mal. Ese agente tiene un nº identificativo. No es legal lo que ha echo (o eso parece) y se le tendria que caer el pelo...... Por esa regla de tres, se podrian quedar con la mitad de lo que transportamos en el coche de la que vamos o venimos de la mar, si coincidieramos en su camino.
Yo personalmete estoy con Quique San Francisco en su antologico monologo, "yo es que veo a la GC....y ME ACOJ***** !!!!!!!!