Ver mensaje
  #8  
Antiguo 02-04-2012, 16:18
Avatar de al_barco
al_barco al_barco esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Denia
Edad: 59
Mensajes: 1,148
Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 419 Agradecimientos en 205 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Escota en vela ligera con mástil enrollable

Con mi sistema intento simplificar y asegurar al máximo todo el proceso, en el mástil tengo una polea con un diámetro de 25 ó 30 cm de modo que sin apenas esfuerzo pueda quitar trapo.

Sí es cierto que debo mejorar el aseguramiento del mástil en su soporte, esa es una tarea que tengo pendiente además de hacerlo totalmente insumergible.

No tengo claro todavía si volver a poner las cinchas, me parecen bastante frágiles y quizás opte por algún tipo de aleta corrida en la bañera donde pueda apoyar los pies por debajo.

Estoy de acuerdo con que no es lo más apropiado para mí, pero de momento es lo que hay y como no tenía botavara voy a "inventar" un mini crucerito; no es la mejor compra que he hecho pero me sirve para probar cosas y de paso aprender.

A ver si saco fotos este fin de semana y lo podéis ver.

Citar y responder