Ver mensaje
Antiguo 02-04-2012, 17:38
Sal Paradise Sal Paradise esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 235 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: conociais este hermano del inonbrable?

Cita:
Originalmente publicado por aviador Ver mensaje
No entiendo esta posición en contra de los moto veleros.

Y especialmente de los motoveleros sin quilla o con depósito de agua para sentar laste (peso).

Estoy de acuerdo en que "un aparato" que sirve para todo, tiene carencias en todo.

¡ Pues solo faltaría ! La "nave mágica" no existe ni existirá nunca. En ninguna de las tres dimensiones.

Pero creo que sería bueno que los "ortodoxos" de la vela , dejaran de COMPADECER a los armadores de motoveleros.

Más aún cuando muchos de estos "ortodoxos" de la vela lo hacen con el codo aposentado en la barra del bar.

EL ÚNICO BARCO BUENO ES EL BARCO QUE NAVEGA. VA Y VUELVE A PUERTO.

Saludos y tragos.

Aviador,
Sin acritud:

Vaya unas por delante y disculpa si te he ofendido en algo.

1.- No soy ningún "ortodoxo" de la vela, mas bien un disfrutante del placer de navergar y seguro que con muuuucho menor conocimiento y práctica que muchos de los que aqui participan.

2.- Ni mucho menos compadezco a nadie que opine distinto de lo que yo pueda opinar. Me limito a dar mi parecer sin compadecer a, o meterme con nadie.

3.- Volviendo a opinar, en mi oponión, un motovelero es otra cosa distintaque la que en este hilo se nos presenta.
Citar y responder