Discusión: Vela Beneteau First Class 8
Ver mensaje
Antiguo 02-04-2012, 22:44
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por Santiago Ver mensaje
TE la cambio por una espátula de goma y un cromo de pirri (bueno CR7)
jajajajajaja!!!

Mañana me llegan los productos de Resinas Castro, epoxy, masilla, endurecedores... :-) etc.Tienen que ser buenos porque son gallegos, y alli hay mucha mar.

Mientras tanto he terminado de pulir el casco ES UN ESPEJO! y facil de hacer! seguro que he ganado unos "nudicos".

He utilizado lija de agua de 1500, pegada a un trozo de neopreno se utiliza y trabaja muy bien
Dos pasadas a todo el casco.
Pulidora de bajas rev con boina, y pulimiineto standar de titanluss,

Se podria hacer de otra manera, pero no quiero llegar mas allá.

Si tengo un ratito antes de los epoxies dare una de cera para proteger esos poros, aunque el pulimento ya ontiene siliconas y todo eso.

Segun los tiempos de gelificación de las masillas + epoxy+imprimacion+sus secados correspondientes + patentes creo que el jueves estoy navegando.

Por cierto, que patente? Creo que voy a usar la internacional, a 75leuros que me han ofrecido los 75 cl, 1 kg.ambien estan las otras a 63 la de titanluss, y a 69 la otra.Pero he visto algun compañero de pantalán que utiliza una azul, superblanda, que diuye un monton, y que la fabrican en Mallorca, estoy a la espera de datos que comunicaré-

Alguna sugerencia de precios??