Ver mensaje
Antiguo 19-09-2007, 21:12
capitan tan capitan tan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 48 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: capitan tan llega a Columbretes

Ja Arribará y Pepeye, perdonad mi tardanza. Ya ni os interesarán las preguntas que me hicísteis, pero no he podido responderlas antes. Veamos:

Ja arribará: salí del puerto de Las Fuentes, en Alcossebre. La primera vez que renuncié salí del de Oropesa. Aunque el viento fue bueno en dirección y fuerza (para mi experiencia de momento prefiero que no pase de F4 nunca), mi velero sólo tiene 23 pies, por lo que tardé en total, desde mi amarre hasta estar fondeado en boya, 7 horas a la ida a vela pura. La vuelta fue algo más rápida, 6 horas, pero gran parte la hice combinando con motor. Estaba un poco cansado porque no llevo piloto automático, mi tripulación no sabe y la noche había sido "de poco dormir". En cuanto a mi titulación, soy Capitán de Yate. Sinceramente no me ayuda nada técnicamente en cuanto al manejo de la velas y poco del barco, pero te aseguro que los conocimientos teóricos a mí sí ayudan a darme algo más de seguridad. En cualquier caso, mi decisión de llegar esta vez no tuvo nada que ver con el hecho de ser capitán, ya que las tres veces anteriores también lo era. Tengo que reconocer que me resulta mucho más fácil "sacar títulos" que mejorar mi navegación.

Ánimo!!!

Pepeye: salímos el 10 de agosto. Pasamos la noche y volvimos el sábado 11.

Ánimo también.

Y gracias y copas a todos los demás !!!

Euclides (con un par) en el libro 1 de
"Los Elementos"
Citar y responder