Cita:
Originalmente publicado por RAF
Por curiosidad alguien sabe donde es compra los liofilizados que toman los navegantes. 
|
Puedes comprarlos en Decathlon como dice Ventarrón, son los más accesibles.
A mi esos no me gustan, los encuentro sosos ( aunq un par se salvan ) y prefiero los Travel Lunch, yo compro aquí:
http://www.outdooraction.co.uk/acata...VEL_LUNCH.html
Tb, para variar un poco, están los Cup Noodle q van en un pote de plástico ( estos solo son de pasta con sabores ) o los Pot Noodle ( son lo mismo de otra marca ); para añadir sabor llevo sopas de sobre tipo "Sopinstant", lascremas de marisco o de champiñones hacen maravillas con un poco de pimienta y sal!!!
Tb tengo unos sobre de sopas Japonesas dela marca Kikkoman ( miso, wakame y tofu ) q están buenisimas y q a medianoche van de perlas para calentar las manos...incluso en agosto hace un frio del copón de madrugada.
Igualmente, maggi tiene unos paquetes de fideos chinos de sabores ( gambas, pollo, curry) q se dejan comer bien ( aver... bien bien, lo q se dice bien, pues no...no, pero con el hambre q llevamos ni te digo, además lo de comer es más q nada por inducir la clapada q viene después, con la digestión ya q te obligas a comer para dormir después, es para coger una rutina, un ritmo).
Salu2