Discusión: para que no te corte
Ver mensaje
Antiguo 03-04-2012, 13:42
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
El Pescatero, dime mas o menos donde practicas esta técnica, ya sabes que me apunto a un bombardeo, y me parece un sistema ingenioso.

Yo siempre he pescado los bonitos, con pluma, en superficie, a la altura del "canto", y entre el antiguo espigón de Escombreras y la Cortina. O vareandolos, a barco parado, calando boquerón fresco, en las salpicaduras del agua que se le echaba.

Cierto es que me comentan, que se han sacado, en el nuevo espigón, a fondo, pero haciendo cambel, y la profundidad concuerda con la que dices. Ademas lo del plomo de 20 grs, solo seria alli que esta a resguardo de corriente, pues por fuera de la isla, con ese peso, se te va la puntera, "a la puerta de Capitania General"

¡¡¡Andaaa!!!, se bueno, y cuéntame cosas.

Hola,dicen que una imagen vale más que mil palabras,pues aqui vá........
DSC_0070.jpg
Cojes la punta del espigón, sales hacia donde está el barquito de la derecha y cuando tengas 45 ó 50 metros hechas el hierro.
Tienes que esperar,todavía no hay movimiento,yo te avisaré.
Aparte de los bonitos puedes entretenerte con gallos pedro,pajeles,chopas,aligotes,brotolas,bidria,etc, todo esto al chambel e incluso un dia se engancho una lasgosta de aupa,vamos que te entretienes un montón.
El unico inconveniente es que desde que nos han visto sacar pescado a uno de tu puerto (el pesqueras) y a mi,esto se pone que parece una berbena,así que cuando te avise tenddras que ir muy temprano para coger el sitio.
Cualquier duda que tengas ya sabes donde encontrarme

un sdaludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero
sumeke (03-04-2012)