Ver mensaje
Antiguo 03-04-2012, 14:31
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Oportunidad para un PPER? Cambio de lista 7ª a 6ª

Cita:
Originalmente publicado por Supra Ver mensaje
Yo lucharía con la Capitanía correspondiente para que te lo despachen solo con 1 pper si ya existe esto en otras capitanías.

¿Se puede pelear esto contra una capitanía o es ciencia ficción?

Cita:
Ni en el contrato figurar familiares hasta el 2º grado, ni en el barco estar.
La verdad es que si me "ahorro" es impuesto revolucionario , perdón, impuesto de matriculación, con eso casi que me puedo permitir alquilar una semana al año el barco que yo quiera durante los primeros cuatro años para llevar a la familia y amigos. Y todavía me quedaría algo para

Cita:

Tendrás que demostrar el traslado, la GC solo envía datos a aduanas y el inspector es el que te revisa. Habrá que esperar a tener jurisprudencia al respecto de los Pper para ver el tema deducción IVA y Matriculacion durante los 4 primeros años..
¿Algún cofrade puede arrojar luz sobre este punto? ¿Cómo se justifica un traslado? Supongo que puedo ir a recoger clientes donde yo quiera o salir a hacer unas pruebas, etc Yendo un poco más allá, si una empresa de charter está exenta de pagar el impuesto de matriculación, yo, que soy mi propia empresa, tampoco debería tener problemas en este sentido, no?

Cita:

Espero haberte ayudado.

Saludos .
Claro que sí, por lo menos veo que la idea no va muy disparatada!
Citar y responder