Cita:
Originalmente publicado por sanndro
Soy usuario de Ipad 3G y es del que puedo hablar. Está claro que como desventajas destacaría el precio de compra, (caro en comparación pero es solo una vez) falta de conexión por ejemplo USB, y visibilidad reducida con sol. Sin sol se ve de escándalo.
En cuanto a las aplicaciones, las cartas de Navionics las tienes a un precio irrisorio en comparación con cualquier plorter, y tienes decenas de aplicaciones gratuitas o casi, (0,75 €).
Ultimamente me he bajado el SHIP FINDER (receptor AIS) gratuito, Starguide (una guia para aprender y encontrar estrellas que es una pasada ( gratuito ) un par de aplicaciones de metereología en directo que no han llegado a los 4 euros. Si le dedicas tiempo se le saca bastante partido, aunque supongo que a la competencia también.
Unas birras 
|
Eso de que no se ven a pleno sol les pasa a todos, de verdad.
Y es una lata, casi siempre navegamos de día y con buen tiempo...(ojo!, no todos, yo al menos...que ya saldrá algún trsmundista enmendándome la plana)
Yo uso el transformer TF101, antes de elegirlo le dí mil vueltas a Ipad, Samsung....y Acer Iconía.... todos de 10" (los de 7 aparte de como plotter de respeto se me hacen enanos para trabajar, navegar (por la web) y ver películas)
¿Mola mas Ipad...?? pues como me muevo en entornos de frikis....no, Android es mas flexible, y el puerto usb no lo uso tanto por que la ranura deexpansión micro SD es muy cómoda, y van bajando de precio.