Cita:
Originalmente publicado por sumeke
A Jose " el pesqueras", hay que darle un poco margen. El hombre trabaja de profesor en Almeria, y solo pesca los fines de semana, que puede venir.
Ese sitio que comentas, me parece que es "El hoyo del fangar", yo tenia las marcas, y creo que era poniendo el faro de san pedro, con el edificio de muelle de la curra, y las chimeneas de la térmica con una torre de electricidad. Efectivamente esta en 50 m. y hubo mucho pescao hasta que empezaron a construir el nuevo dique. Por lo que se ve, se ha vuelto a repoblar.
Probaremos entre semana, a ver que tal se nos da, ahora que ya tengo mi barco aquí.
Gracias por la informacion. 
|
que suerte teneis,..sumeke y pescatero,..teneis sitios magnificos de chambel a tiro de piedra,..yo como sabe sumeke,..me tengo que ir al 5 pino para poder pescar algo decente,..o esperar la entrada de los pageles en verano ,.que vienen de aguas profundas,..a las pocas piedras que hay por aquí,..--sumeke cuando vengas a la manga,.que sepas que siempre tendrás tu cerveza fresca,..y a todos los cofrades que paseis por t.maestre,..
un saludo y