Ver mensaje
Antiguo 03-04-2012, 19:38
josepz josepz esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta a los gurus de la electricidad

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Hay teorías y teóricos. A veces no se llevan bien con la realidad, pero si está bien pensado, es difícil que falle.

Un caso muy simple, simplísimo, constituye el mayor alarde de inteligencia de la humanidad, que hasta ahora nadie ha podido rebatir, a pesar de que los intentos son salvajes, monstruosos y abrumadores. Se escribe como E=mC^2

Otro, más simple y práctico aún, que absolutamente nadie en sus cabales discute es I=V/R, y este es la base de nuestra tecnología actual, a pesar de que pocos, comparativamente, lo dominan.

Creo que te me vas por las ramas teórico-ideales muy bonitas, y que olvidas conceptos mas reales y básicos...

Para que se entienda bien, lo único que impide que la corriente que se envía a tu bateria sea superior a la máxima recomendada por el fabricante para cargarla, es el cargador de baterias ¿estamos de acuerdo?

Si la maxima para esa bateria que decias de 7ah es de 0.7ah, y la sobrepasas, adios bateria ¿ok?
Pero como la cargas en paralelo con otras de 1000ah, cuya intensidad de carga es de 100ah, pones 100ah de corriente de carga a tu cargador.
En ese momento, te propocionará hasta 100a .

No entiendo como se va a limitar la carga que recibe la bateria de 7ah, a esos 0.7 recomendados, a menos que asegures que la ley de ohm dice que la capacidad de una bateria es igual a su corriente máxima de carga...

Joer, ando liado esta tarde, a ver si tengo luego un rato mas...
Citar y responder